CORREGIDORA Locales SEDESU

Titular de SEDESU inaugura Walmart Corregidora

Spread the love

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) Marco Del Prete Tercero, fue el encargado de inaugurar las instalaciones de la cadena comercial Walmart en Avenida del Jacal en el municipio de Corregidora.

Previo al corte de listón, el funcionario estatal destacó que se cuenta con una inversión de más de 222 millones de pesos y la generación de 200 empleos directos. Además, señaló que la instalación de esta tienda, abonará al sector terciario queretano, mismo que se encuentra en séptimo lugar nacional y aporta el 55.6% del Producto Interno Bruto  (PIB).

En el evento también se contó con la presencia del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y por parte de Walmart Supercenter, acudieron el vicepresidente,  Sergio Luis Guillin Pérez; el director de Operaciones,  José Manuel Castaneda Morales; el subdirector de Operaciones, Sergio Escobar Villanueva; la gerente de Unidad, Janet López y el encargado de Relaciones Institucionales para México y Centroamérica,  César Raygoza Balderas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *