Continuando con las actividades del 5º Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil, de la Secretaría de Cultura del Estado, el reconocido actor Mario Iván Martínez llevó a cabo su participación con la obra “Que dejen toditos los sueños abiertos”, en el foro al aire libre del Centro de las Artes de Querétaro.

Una puesta en escena musical dirigida a toda la familia, con especial atención al público infantil, con la participación de Jimena Pagés y Mauricio Hernández, la producción de GABSOL y Mario Iván Martínez; música y textos de Francisco Gabilondo Soler.

El evento se llevó a cabo como parte del 5º Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil, y como segundo homenaje que la compañía brinda al gran Gabilondo Soler “Cri-Cri”, en donde uno de los elementos principales fueron los temas de “el grillito cantor”.

A través del Encuentro de Lectores y la Feria del libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura del Estado realiza diversas actividades para fomentar la lectura entre las niñas, niños, jóvenes y público en general, colocando a la lectura como una herramienta trascendental en la vida.