IQT Locales Querétaro

Habrá rutas directas a la Feria de Querétaro: IQT

Spread the love

Con la finalidad de que la ciudadanía cuente con alternativas de traslado a la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que, a partir de este viernes 29 de noviembre y hasta el domingo 15 de diciembre, se dispondrá de rutas directas que irán hacia el Centro Expositor.

En acuerdo con los concesionarios del transporte público se contará con unidades cuyo recorrido iniciará en el Centro Educativo y Cultural (CECEQ) “Manuel Gómez Morin”, sobre la Avenida Constituyentes.

Con esto se busca que las personas puedan moverse hacia las instalaciones de la feria a un costo más accesible, así como generar la posibilidad de que más familias disfruten de los diferentes espectáculos y atracciones.

En este sentido, la tarifa general autorizada será de 11 pesos pagando en efectivo o con tarjeta, y de 9 pesos con tarjeta preferente (tercera edad, discapacitados o estudiantes).

Las salidas estarán disponibles desde las 9:30 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los regresos serán hasta el cierre de la feria.

En el caso de los servicios de taxi no habrá una tarifa especial dado que los operadores harán uso del taxímetro digital QROTaxi, el cual dará certeza en el cobro y evitará conflictos entre usuarios y operadores.

Toda información relacionada con este tema podrá ser consultada en las redes sociales del IQT: @iqt_redes en twitter, @InstitutoQueretanoDelTransporte en Facebook, así como en la página oficial www.iqt.gob.mx y en el número de atención al teléfono 2 11 70 00.

El IQT informa que se contará con operativos de vigilancia e inspectores para la supervisión de las unidades, cobertura, orden y seguridad de las rutas.

Se invita a la ciudadanía a hacer uso del servicio de transporte público colectivo y su tarjeta de prepago, con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *