Locales Municipio de Querétaro

Pavimentación de calles beneficiarán a 450 vecinos de Las Águilas.

Spread the love

• Con hechos es como se recupera la confianza de la gente en sus autoridades: Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Las Águilas para supervisar el avance de los trabajos de mejoramiento de 625 metros lineales de calles, que antes eran de tierra y que ahora contarán con empedrado en beneficio de más de 450 vecinos de la colonia y demás personas que transitan por la zona.

“Como pueden ver somos una administración cumplidora y por eso, con hechos, sabemos que es la única manera que vamos a recuperar la confianza de la gente”, dijo.

Luis Nava explicó que en éstas obras se mejoraron las condiciones de las calles 2, 3, 4. 5 y 6, gracias a una inversión de 4.3 millones de pesos. Además señaló que en fechas posteriores se intervendrán las calles Cuauhtémoc y Moctezuma para así finalizar con el polígono que comprende la colonia Las Águilas.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López, explicó que las calles están siendo transformadas por completo al pasar de tierra a un empedrado ahogado en mortero para 4 mil 626 metros cuadrados; a los que se agregaron las guarniciones y banquetas.

Ya en la convivencia con los vecinos, Luis Nava se comprometió a gestionar con Gobierno del Estado y el Municipio de El Marqués, el mejoramiento de calles de esta zona que ya están fuera del municipio de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *