Desarrollo Urbano y Obras Públicas Gobierno de Querétaro Locales

Gobierno del Estado culmina obras estratégicas con el respaldo de Paneles Sociales para el cuidado y la protección del medio ambiente

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), entregó reconocimientos a integrantes de los Paneles Sociales, quienes trabajan de manera conjunta con autoridades estatales y municipales para la protección y el cuidado del medio ambiente durante el proceso constructivo de las obras estratégicas del gobierno.

 

Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP, reconoció la labor y la experiencia de los integrantes, quienes dan seguimiento paso a paso de manera activa y responsable a la construcción de las obras que realiza la administración, con el objetivo de que se realicen con el debido procedimiento socio ambiental.

 

Por su parte Manuel Ávalos Castañeda, Coordinador del Panel Social, aseveró que la implementación de estos paneles forma parte de un contexto social que beneficia a todos los ciudadanos y que ayuda a que las acciones realizadas por Gobierno del Estado se lleven de mejor manera.

 

“Logramos el diálogo y no la descalificación, ni denostación de una obra. Sabemos que toda la entidad necesita de un progreso, pero un progreso mesurado y es por eso que esto es un buen ejemplo social ambiental”.

 

Así, Manuel Ávalos Castañeda y Javier Osornio Salinas, reconocieron el interés de las autoridades estatales por el gran trabajo en el cuidado y la protección del medio ambiente en las recientes obras culminadas.

 

La implementación de los Paneles Sociales forma parte de una práctica de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, en donde se busca que las obras que se realizan cuenten con el sello verde y conjuguen de manera responsable el beneficio social con el cuidado del medio ambiente.

 

En la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes Alejandro Angulo Carrera, Coordinador de Vigilancia Ambiental de Obra Pública de la SDUOP; Adriana Fuentes Castañeda, Coordinadora de Enlace Institucional de la SDUOP y René Mendoza, Supervisor Ambiental de la SDUOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *