*Representaron el misterio viviente y cantaron villancicos.

La Presidente Municipal Chely Amador Enríquez, tuvo a bien acompañar y participar en una convivencia que se realizó entre los adultos mayores; de la cabecera municipal y comunidades vecinas.

Invadidas ya por el espíritu navideño, las personas de la tercera edad incorporadas a varios grupos que son atendidos en el Centro de Día de ésta cabecera municipal; estuvieron participando en un bonito convivio con motivo de las próximas festividades por la navidad.

Como es una tradición, debidamente organizados los abuelitos y el personal del Centro de Día; llevaron a cabo la representación del misterio viviente al mismo tiempo que pedían posada y entonaban villancicos hasta llegar al punto donde  estaba instalado el nacimiento.

Una vez concluida esta parte del evento, tomó la palabra la Presidente Municipal, para felicitarlos por todo su entusiasmo mostrado en esta actividad así como lo ha sido en otros eventos.

Así mismo, reconoció al personal del DIF y específicamente del Centro de Día, el trabajo realizado con los grupos de los adultos mayores a lo largo de este 2019 que está por concluir.

Así mismo, les expresó finalmente sus mejores deseos para estas fiestas por la navidad que se aproximan; así como para el año venidero 2020, esperando que para todos sea mucho mejor en todos los aspectos.

Posteriormente, se dio continuidad al evento con la participación del coro “Nostalgias” del mismo centro de día y la presentación de un cuento de navidad; para después disfrutar de una amena convivencia en la que se rompieron piñatas, se entregaron aguinaldos y degustaron algunos bocadillos.

Así de manera anticipada, los adultos mayores y las autoridades (entre quienes también se encontraban algunos regidores y personal del Sistema Municipal DIF); celebraron la Navidad.