Locales Municipio de Jalpan

Chely Amador Enríquez Partió y Compartió la Tradicional Rosca de Reyes

Spread the love

*Expresó sus deseos de éxito para todos, en éste año nuevo 2020.

 

Como es una tradición, el día de ayer la Rosca de Reyes fue partida y compartida por el pueblo de Jalpan y sus autoridades; en un evento encabezado por la Presidente Municipal, Chely Amador.

 

Fue en el jardín principal de este lugar, donde éste lunes seis de enero con broche de oro culminaron los festejos navideños y de año nuevo; siendo que ésta actividad reunió a la población de todos los sectores y de todas las edades para ser partícipes.

 

Así bajo la organización de la Dirección de Cultura, enmarcando el corte de la rosca; en el escenario se tuvo la presentación de  presentó el grupo “Groov A Dúo”, tocando bonitos temas de las diversas películas de Disney que fueron del agrado del público.

 

En su momento, se tuvo la participación de las autoridades y específicamente Chely Amador agradeció la atención por parte de la gente; a la invitación que se le hiciera para asistir al evento.

 

Posteriormente, emitió un mensaje a los jalpenses en el que expresó su deseo de que hayan vivido estas fiestas de la mejor manera; así mismo, que todos inicien este 2020 con el ánimo renovado, con el objetivo de ser mejores personas, tener buenos propósitos en lo personal y en lo profesional, sin dejar de lado a la familia.

 

Dijo esperar que este 2020 sea lleno de éxito, y que todos trabajemos por la unidad de nuestras familias y de nuestro municipio para tener un mejor Jalpan.

 

Posteriormente, los funcionarios tuvieron a  bien partir y compartir la rosca con la población presente; deseando así a todos lo mejor de la vida, en éste 2020 que recién ha comenzado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *