DIF Locales Querétaro

Comparte Karina Castro de Domínguez rosca de reyes con sus colaboradores del DIF Estatal

Spread the love

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, compartió la Rosca de Reyes con personal de la Dirección de General, Dirección Administrativa y Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes,  con la finalidad de desearles un feliz año y redoblar esfuerzos para continuar sirviendo a los queretanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

“Quiero agradecerles su esfuerzo durante el año que culminó y decirles que el DIF Estatal lo hacen todos ustedes, porque estoy rodeada de gente comprometida que busca el bienestar de los queretanos, y ya saben que servir es mi pasión, por ello les deseo un 2020 lleno de salud y mucho trabajo para continuar brindando atención primordial a los niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores”, dijo la Sra. Karina Castro a los trabajadores del DIF Estatal después de partir el primer pedazo de rosca.

 

Durante esta semana, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF visitará también las Direcciones de Desarrollo Comunitario, Rehabilitación y Asistencia Social y la Dirección de Alimentación para convivir con sus colaboradores y expresarles sus buenos deseos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *