La mañana del día de ayer , el personal que labora en los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal; se reunieron para partir y compartir la tradicional Rosca de Reyes.

 

Fue en el patio de las instalaciones de la Presidencia Municipal donde sostuvieron una breve reunión para tal efecto, ahí al Presidente Chely Amador; les expresó su deseo de que hayan pasado de la mejor manera y en unidad las recientes fiestas por la navidad y fin de año.

 

Al mismo tiempo que para éste 2020, dijo esperar y desear que sea un año lleno de salud y éxito para todos; tanto laboralmente hablando como en el aspecto familiar.

 

Expuso que el 2019 fue un año muy productivo gracias a la suma de esfuerzos por parte de los trabajadores de los diferentes departamentos, por lo que les invitó a iniciar este año nuevo con ánimos renovados; para seguir trabajando a favor de la ciudadanía de este municipio.

 

Finalmente, se procedió a cortar la tradicional rosca de reyes que todos degustaron en unidad y a manera de convivencia; comenzando así sus actividades correspondientes a este nuevo año 2020.