Locales Luis Nava Municipio de Querétaro

El turismo es prioritario para Querétaro: Luis Nava.

Spread the love

• El Alcalde acudió a la toma de protesta de la Asociación Queretana de Hoteleros.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, a la toma de protesta del Comité de la Asociación Queretana de Hoteleros A. C 2019-2021, que encabeza Juan Ignacio Jaimes Serrano.

En su mensaje, Luis Nava reconoció la importancia que tiene el sector turístico en la economía local y la calidad de vida de todas y todos los queretanos.

“El turismo es y debe seguir siendo un sector prioritario para Querétaro, el impacto a la economía es claro, sólo en el Municipio de Querétaro el turismo aporta más del 20 por ciento del Producto Interno Bruto y genera de manera directa e indirecta miles de empleos que benefician a las y los queretanos. El turismo se ha ido consolidando como un pilar fundamental de la identidad y el sentido de pertenencia entre las y los queretanos”, manifestó.

Luis Nava aseguró que además de los atractivos turísticos con que cuenta el municipio, el buen trato que se da a los visitantes es un reflejo de los principios y valores de Querétaro, de ahí que se comprometió a trabajar con el sector para hacer la diferencia en favor del desarrollo de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *