Deporte INDEREQ Locales

Presentan Futbolito Bimbo en Querétaro

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable entre las familias, además de valores como trabajo en equipo, respeto, tolerancia y compañerismo fue presentada la edición 57 del Futbolito Bimbo en Querétaro.

“Estamos pretendiendo que participen los 18 municipios de Querétaro, sacaremos equipos representantes de cada municipio para que se vayan eliminando y llegar a cuatro representantes que participen en la fase estatal, esa fase se va a jugar también en Querétaro y se va a sacar a un campeón de ambas ramas (varonil y femenil)”, expresó Jaime Abarca coordinador de Futbolito Bimbo en Querétaro.

Agregó que los requisitos para poder participar son: “tener equipo de niños nacidos en 2009 y 2010, que tengan un promedio de 8 en adelante, los que estén interesados pueden escribir al correo fbimboqro@gmail.com o a través de la página de futbolitobimbo.com.mx.”

Este torneo se llevará a cabo simultáneamente en todo el país y dará inicio el 21 de marzo para concluir el 19 de julio. Se espera una participación de más de 95 mil niños y niñas de escuelas públicas y privadas.

Los campeones nacionales serán premiados con un viaje todo pagado a Orlando, Florida para visitar los parques de diversiones del 15 al 21 de agosto de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *