En la Galería Municipal “Rosario Sánchez de Lozada” se llevó a cabo la inauguración de las exposiciones “Bitácoras de Luz, Kintzugi” y “Dos cuerpos”, evento presidido por Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del estado (SECULT); las artistas Yvette Malo y Patricia Arriola, así como Enok Garza Santos, coordinador de teatros y galerías, en representación de Andrea Avendaño Macedo, secretaria de Cultura del municipio de Querétaro.

Desde el 16 de enero y hasta el 23 de febrero, el público podrá admirar las obras de dos grandes artistas de Querétaro: Yvette Malo y Patricia Arriola, quienes nos comparten su talento a través de su trabajo de arte abstracto.

Dueñas de un lenguaje propio e independiente, Yvette Malo nos presenta “Bitácoras de Luz, Kintzugi”, y Patricia Arriola nos comparte su obra “Dos cuerpos”.

La exposición “Dos cuerpos”, de Patricia Arriola, es un conjunto de obras gráficas que parten del poema de Octavio Paz “Dos cuerpos”.

La exposición “Bitácoras de luz, Kintzugui” de Yvette Malo, es de gran formato, donde el dorado ejerce un papel muy importante (Kintzugi: antiguo arte japonés de reparar piezas rotas con oro)

Como parte de las actividades, ambas artistas ofrecerán un conversatorio en relación a su obra, el 24 de enero a las 18:00 horas en la Galería de la Ciudad.