El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servíen, a la entrega del edificio Metra Center de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), que con dos pisos de laboratorios, cubículos y nave industrial, hará la diferencia en la educación y prácticas de los mil 544 alumnos de esta institución.

El Gobernador, Francisco Domínguez, informó que en esta obra se invirtieron 32. 7 millones de pesos con la finalidad de impulsar el potencial de los estudiantes, y reiterar que Querétaro es el número uno del país con la mayor inversión en materia de infraestructura educativa.

Durante el recorrido por las instalaciones de este nuevo edificio, Luis Nava exhortó a los alumnos a aprovechar sus estudios para alcanzar su sueños, y les recordó que la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui cuenta con el servicio del Transporte Escolar de Querétaro, con el que el Municipio de Querétaro apoya la seguridad y movilidad de sus estudiantes, así como la economía de sus familias.