Deporte Futbol Gallos Blancos Locales

Gallos blancos se lleva los 3 puntos en su visita a Necaxa

 

Se puso en marcha la jornada seis de la Liga MX para los albiazules, por lo que visitaron el Estadio Victoria, para medir fuerzas ante los Rayos del Necaxa.

Desde el inicio, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, salieron con determinación a buscar la portería rival.

El gol

Al minuto 3 de tiempo corrido, Jaime Gómez, ingresó al área por el costado derecho y definió pegado al poste, para dejar sin oportunidad al guardameta rival. Posteriormente, los Gallos se apoderaron del esférico y del dominio del juego; crearon oportunidades de peligro, además de controlar el ritmo de partido.

El segundo

Tras un desborde por izquierda por parte de Betsiel Hernández, Ariel Nahuelpán, prendió el esférico con su pierna derecha y aumentó la diferencia al 18’.

En la recta final del primer tiempo, Necaxa consiguió acortar diferencias, por lo que el 1-2 se mantuvo tras los primeros 45 minutos.

El tercer gol

Apenas iniciado el complemento, Ariel Nahuelpán, volvió a definir con clase dentro del área y así puso el tercero para los queretanos al 47’.

Cuando parecía que el dominio era pleno para los Gallos, el juez central, señaló una pena máxima y Necaxa acortó distancias al 81’.

A pesar del gol, los locales no lograron anotar de nueva cuenta, por lo que luego de los 90 minutos de juego y el tiempo agregado, los Gallos Blancos, sumaron tres puntos para acumular 12 unidades en el actual certamen.

ALINEACIÓN

Club Necaxa: Alonzo, Sandoval, Noya, González, Alvarado, Arce, Leiva, Baeza, Álvarez, Quiroga y Delgado.

Club Querétaro: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Jorge Aguilar, Betsiel Hernández, Jaime Gómez; Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jefferson Orejuela, Jeison Lucumí; Fabián Castillo y Ariel Nahuelpán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *