DIF Locales

Encabezó DIF Estatal 1ra. Reunión 2020 con Directores de los 18 DIF municipales

Spread the love
  • Los llamaron seguir sumando esfuerzos con el DIF Estatal por los sectores más vulnerables de la entidad.

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, encabezó la 1ra Reunión de Trabajo 2020 con las Directoras y Directores de los 18 Sistemas DIF Municipales, con el objetivo de continuar sumando esfuerzos en beneficio de las familias queretanas.

 

En su mensaje, Hernández Bustos se mostró muy entusiasmada por crear sinergia con los DIF Municipales y los alentó a permanecer dando lo mejor en cada uno de sus propósitos.

 

Asimismo, la Directora General  el DIF Estatal destacó la cooperación, solidaridad y el trabajo en conjunto de cada municipio.

 

Posteriormente, se informaron los detalles sobre los principales temas que se abordaron, como programas alimentarios, rehabilitación integral, desarrollo comunitario, programas de asistencia social, temas administrativos y acerca de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

En el evento también estuvieron presentes autoridades del DIF Estatal: Josué Maldonado Trejo, Director de Alimentación; Reyna Rojas Teniente, Directora Administrativa; Gerardo González Canterbury, Director de Rehabilitación y Asistencia Social; Rosy Martínez del Río, Directora de Desarrollo Comunitario del SEDIF; y Oscar Hernández Hernández, Procurador Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *