Educación Locales UTSJR

Estudiante de UTSJR complementará su formación académica en Perú

A través de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) y respaldada por el programa de Movilidad Académica de la Alianza del Pacífico, la alumna Maritza Jiménez Mondragón del octavo cuatrimestre de la Ingeniería en Química Farmacéutica, cursará materias complementarias que fortalecerán sus competencias profesionales en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad del Centro de Perú de marzo a agosto del presente año.

 

La UTSJR a través de la Dirección de Vinculación ha trabajado con la Alianza del Pacífico desde el 2015 y es una de las 226 universidades que participan activamente. A la fecha se ha teniendo la movilidad de cinco estudiantes y una docente.

 

La Alianza del Pacífico es una iniciativa que busca fortalecer los lazos de cooperación entre los cuatro países que la integran que son México, Perú, Colombia y Chile enfocados a la libre movilidad de personas, intercambio académico y estudiantil, promoción cultural, conformación de una red de investigación científica, entre otros aspectos relacionados con el comercio, turismo y medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *