Locales Municipio de Querétaro

Con “Mujeres más Sanas, para una Sociedad más Fuerte”, se conmemora el Día Internacional de las Mujeres.

Spread the love

• Es una actividad del programa “Con Ellas Hacemos la Diferencia”.

• Los Arcos lucen iluminación en color morado en conmemoración a este día.

Dentro de las actividades del programa “Con Ellas Hacemos la Diferencia” y en el marco del Día Internacional de las Mujeres, se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Los Arcos, la actividad física “Mujeres más sanas para una sociedad más fuerte”, a cargo de Denisse Pérez, guía dentro del programa y fundadora de 4U Gym que reunió a más de 150 mujeres.

La actividad se encuentra dentro del eje Salud Emocional que busca brindar a las mujeres salud integral, nutrición, acondicionamiento físico y actividades deportivas, pues considera que un cuerpo sano es el que se va encargarse de trasmitir a nuestras familias y a las demás mujeres que se pueden empoderar a través del cuidado y bienestar del cuerpo.

Al término del evento, Beatriz del Rio Maya, encargada del programa “Con Ellas Hacemos la Diferencia”, agradeció y felicitó la participación de todas las mujeres en esta actividad, a quienes recordó que sólo con constancia, dedicación y con empeño, se puede lograr lo que se quiere.

Trascendió que ya llevan dos semanas trabajando en estas actividades físicas con clases de baile coreográfico, zumba, baile contemporáneo, activación muscular y se informó también que la próxima activación se llevará acabo el día 5 de abril.

“Con ellas, hacemos la diferencia”, es un programa integral y transformador que cambiará la vida de las mujeres, y que también brinda talleres de sensibilización y nuevas masculinidades para los hombres, con lo que se buscará alcanzar familias unidas y un Querétaro más fuerte.

También debe hacerse mención que en el marco del Día Internacional de las Mujeres, Los Arcos de Querétaro están iluminados de color morado desde la noche del viernes, en un llamado a la reflexión por parte de toda la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *