En las instalaciones del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morín”, dio inicio el curso propedéutico de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias; de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Son 13 alumnos, algunos son docentes de educación media superior; 6 del Cetis 105, 2 de la Politécnica de Santa Rosa y 5 del CECYTEQ; de los planteles de Pedro Escobedo, Pinal de Amoles y de Tinaja de la Estancia.

En el curso propedéutico se imparte la asignatura de introducción a la metodología de investigación y de la innovación, con una duración de 4 semanas; con ello se busca actualizar los conocimientos de los profesores para que puedan desarrollar con éxito sus proyectos de tesis aplicados a la solución de problemáticas de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en el campo de la química, matemáticas, física y biología. Lo anterior enmarcado en un ambiente de innovación con beneficio social.

Si te encuentras interesado en estudiar Ingeniería en Software, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, o la Ingeniería en Sistemas Automotrices; la Politécnica de Santa Rosa tiene actualmente convocatoria de admisión para ingresar en Mayo, ¡tienes hasta el 13 de marzo!. Ingresa a www.upsrj.edu.mx para iniciar inscripción, para mayores informes comunícate al tel.: 442 1961300 exts. 111 ó 112.