Educación Locales SEDEQ

Se compromete SEDEQ con la 1

Spread the love

El secretario de Educación de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, se comprometió a apoyar a la Escuela Secundaria General número 1 “Constitución de 1917 en el mantenimiento de sus canchas deportivas y a realizar las gestiones necesarias para dotar de cañones o pantallas a cada uno de los 18 salones con los que cuanta la secundaria.

 

El funcionario estatal presidió la Ceremonia de Honores a la Bandera en el plantel, donde acompañó al director Salvador Miranda Araujo y a la comunidad académica y alumnos.

 

Allí Botello Montes expresó que esta institución ha formado a más de 60 generaciones de grandes profesionistas en el estado y es un orgullo para el sistema educativo estatal, reconocida por sus logros  en todos los aspectos.

 

“Aquí, en esta institución me formé hace ya algunos años y por estas instalaciones y en estas aulas se formaron y se siguen formando excelentes alumnos y excelentes profesionistas”, dijo.

 

En su momento, el director Salvador Miranda Araujo expresó su satisfacción y orgullo por ser el responsable de dirigir esta institución cercana a cumplir los 66 años de servicio educativo; “esta tarea nos obliga a dar lo mejor de nosotros, agradezco al gran equipo de trabajo, a los docentes y al personal de apoyo por su trabajo diario”, dijo.

 

En la ceremonia se tuvo la intervención de la Orquesta Típica, dirigida por el profesor Héctor Larios Osorio, y estuvieron presentes el supervisor de zona VII, Jaime Javier Chávez Olivares, y la subdirectora del turno matutino, Martha Reyes Olvera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *