El estado de Querétaro estará presente en el “Rally Guanajuato Corona 2020”, que se realiza este fin de semana en la ciudad de León, mostrando artesanías, gastronomía y atractivos turísticos ante asistentes y competidores.

El estado, cuenta con un stand representativo donde los municipios de Tequisquiapan, Cadereyta, Colón, Corregidora, El Marqués, están exponiendo muestras de sus artesanías, productos gourmet e información de atractivos turísticos. Además, exponen sus productos integrantes de la Ruta del Arte, Queso y Vino como Quesos Vai, Tierra de Alonso, Donato, dulces tradicionales y nieves de El Marqués, entre otras.

De igual forma, el vehículo marcado con el número 46 y tripulado por el piloto Francisco Names, contará con la representación de Querétaro, buscando la victoria.

El Rally Guanajuato Corona 2020, es una carrera de vehículos a campo traviesa que se lleva a cabo por caminos de terracería que rodean a las ciudades de León, Guanajuato y Silao. Este Rally, se divide en 24 tramos cronometrados de jueves a domingo; y a donde se espera una importante afluencia de personas.