Locales SECTUR Turismo

Promueven a Querétaro en Rally de León

El estado de Querétaro estará presente en el “Rally Guanajuato Corona 2020”, que se realiza este fin de semana en la ciudad de León, mostrando artesanías, gastronomía y atractivos turísticos ante asistentes y competidores.

El estado, cuenta con un stand representativo donde los municipios de Tequisquiapan, Cadereyta, Colón, Corregidora, El Marqués, están exponiendo muestras de sus artesanías, productos gourmet e información de atractivos turísticos. Además, exponen sus productos integrantes de la Ruta del Arte, Queso y Vino como Quesos Vai, Tierra de Alonso, Donato, dulces tradicionales y nieves de El Marqués, entre otras.

De igual forma, el vehículo marcado con el número 46 y tripulado por el piloto Francisco Names, contará con la representación de Querétaro, buscando la victoria.

El Rally Guanajuato Corona 2020, es una carrera de vehículos a campo traviesa que se lleva a cabo por caminos de terracería que rodean a las ciudades de León, Guanajuato y Silao. Este Rally, se divide en 24 tramos cronometrados de jueves a domingo; y a donde se espera una importante afluencia de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *