Locales SEDEA

Secretario de SEDEA toma protesta a la mesa directiva de la UGRQ

Spread the love

Asistió el secretario de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Carlos Dobler Mehner a la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, en donde además protesta al nuevo consejo directivo en la que fue reelecto por unanimidad a Alejandro Ugalde Tinoco, como presidente para el periodo 2020-2023.

“Hacer valer el liderazgo y el compromiso de su Mesa Directiva será tarea fundamental para que el campo queretano y sus ganaderos vayan hacia un mismo objetivo, y esto sólo se conseguirá “sumando”, “uniendo esfuerzos”, dejando de lado intereses particulares y trabajando “codo a codo”.

Dobler Mehner hizo un llamado a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva, para que dentro de los próximos tres años, sea un tiempo considerado como una oportunidad para lograr el fortalecimiento y la unión que demanda el sector.

“Hoy más que nunca, la ganadería de nuestro estado requiere del compromiso de cada una de las Asociaciones que la constituyen, del esfuerzo de cada uno de los miembros que las conforman, pero necesita, en definitiva, de la honestidad, transparencia y funcionamiento colectivo de sus socios”.

Dobler Mehner recordó que a través de la SEDEA se seguirán creando los puentes para construir con la UGRQ y las 27 Asociaciones que se derivan de ella, estrategias que favorezcan la competitividad de sus agremiados.

Aprovechó, el titular de la SEDEA, para felicitar a los agremiados por los resultados de la 84 edición de la Feria Internacional Ganadera 2019, la que registró una afluencia cercana a los 600 mil visitantes, en la que además se presentó por cuarto año consecutivo la Nave Conoce y Consume Querétaro, herramienta que ha potencializado e impulsado el desarrollo de los productores agropecuarios de todo el estado.

“No tengo duda que vamos por el camino correcto, que hay muestra clara de que Unidos estamos consiguiendo objetivos importantes, pero no podemos dejar de lado que hay mucho por hacer, hay muchos retos y compromisos que debemos atender y que sólo con dedicación, empeño y voluntad política los vamos a conseguir”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *