Deporte Locales Querétaro

Clasifican 21 arqueros queretanos a Juegos Nacionales

Spread the love

La delegación queretana de tiro con arco regresó a casa con 21 atletas calificados a la edición 2020 de los Juegos Nacionales Conade.

“Nos sentimos orgullosos de todos ellos, aún de quienes se quedaron en el camino, porque dieron lo mejor en cada tiro”, comentó Carlos Vaca Gómez, presidente de la Asociación Queretana de Tiro con Arco en referencia a que fueron 34 arqueros los que vieron acción por parte de nuestra entidad en el Regional de Pachuca.

De esos 21 arqueros, ocho son medallistas de Olimpiada Nacional, por lo que cuentan con una buena experiencia para poder competir en Monterrey, Nuevo León.

En la rama femenil se encuentran, Jimena Robledo, Yohali Soto, Paola Saucedo, y Diana Román. Mientras que por los varones los de mayor trayectoria son: Luis Vives, Diego Duarte, Javier Rojas y Carlos Vaca.

Por último, Vaca Gómez mencionó que “siempre es difícil hablar de medallas, pero tenemos altas expectativas con la posibilidad de competir por equipos en tres categorías y hasta con cinco equipos mixto, se suman posibilidades a la participación individual que cada uno de estos 21 atletas pudieran lograr”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *