• Jessica Feregrino Barrón recibió un reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio de su generación.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezadas por la rectora, Dra. Teresa García Gasca, entregaron constancias de egreso a alumnos que culminaron sus estudios en la Facultad de Enfermería (FEn), campus San Juan del Río.

Egresaron 10 estudiantes -dos hombres y ocho mujeres- de la Licenciatura en Enfermería, cuya ceremonia de graduación se llevó a cabo en el auditorio de dicha unidad académica.

En este marco, la Dra. García Gasca agradeció a padres y madres de familia de las y los egresados por haberle permitido a la Máxima Casa de estudios de la entidad ser parte de la formación profesional de sus hijos e hijas.

“Ellos y ellas lograron esta meta porque su familia los respaldó, estuvo ahí para apoyarlos en cualquier momento, porque han aprendido valores desde el hogar, como la perseverancia, para ser siempre mejores”, refirió.

La Rectora indicó a las y los recién graduados que la profesión de la que egresan es un ejemplo claro de servicio a los demás y que servir es un honor. También los exhortó a seguirse preparando y aprovechar su potencial.

En su intervención, la Mtra. Guadalupe Perea Ortiz, directora de la FEn, afirmó que todo lo hecho por el Alma Máter queretana y la Facultad es para que sus alumnos se conviertan en grandes profesionistas.

“Siéntanse orgullosos de lo que son, es decir, de los pocos que pueden estar sentados aquí, obteniendo este gran reconocimiento. Ahora hay que titularse y mantenerse actualizados. Les deseo mucho éxito en todo lo que realicen. Felicidades”, expresó.

Durante la ceremonia fue reconocida Jessica Feregrino Barrón por haber obtenido el mejor promedio de su generación, el cual fue de 9.25.

Estuvieron presentes en la graduación la Lic. Judith Valeria Frías Becerril, secretaria Académica; la Mtra. Gabriela Meza Cruz, coordinadora de la Facultad en Enfermería campus San Juan del Río; y Sebastián Salas Vargas, representante estudiantil de la Licenciatura en Enfermería campus San Juan del Río.