Educación Locales SEDEQ

Sector educativo del estado a favor de acciones contra COVID-19

Spread the love

El secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, declaró que Querétaro trabaja coordinadamente con la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP) por lo que el sector educativo estatal se suma a las disposiciones federales.

Todo el sector educativo estatal está a favor de la salud, por lo que, tal como lo anunció el Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, se amplía el receso escolar hasta el 30 de abril.

“Hoy más que nunca debemos estar muy unidos, y acatar esta determinación de guardarnos en nuestros hogares, es el mejor combate que podremos darle al COVID-19 y proteger a nuestras familias”, dijo.

Apeló a la responsabilidad de padres de familia docentes y todos los involucrados en el proceso educativo y a la sociedad en general para salir de esta emergencia sanitaria decretada por el Consejo de Salubridad General.

Así mismo hizo un llamado a no bajar la guardia en cuanto a las medidas preventivas que ha marcado la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro y la Secretaría de Salud Federal y estar atentos a la información oficial en los micrositios:
www.coronavirus.gob.mx www.covid19.queretaro.gob.mx
O bien, llamar al 800 00 44 800.
Así mismo ante cualquier duda invitó a hacer uso del call center estatal, 442 1015205.

Fuente: Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *