El jueves 16 de abril, la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo en San Juan del Río un reclutamiento masivo en el que se impulsa la contratación inmediata.

 

Este reclutamiento virtual es para formar parte de la Empresa Servicio de Diseño y Producción (SEDIPO), en donde se ofertan 23 plazas para personas que cuenten con primaria y secundaria.

 

Se trata de plazas para ayudantes generales de inspección de fruta; ayudantes de proceso (lavado de equipo, almacenamiento y etiquetado de tambos); ayudantes de mantenimiento de sanitización y ayudantes de almacén.

 

La empresa ofrece salario de 5 mil 430 pesos, rol de turnos, prestaciones superiores a las de la ley, vales de despensa, uniforme, equipo de seguridad, transporte y comedor subsidiado.

 

Las mujeres y hombres interesados en aplicar para este reclutamiento virtual, deben enviar su currículum o solicitud al correo: cv.sne.sjr@gmail.com. En el asunto indicar: “Quiero participar en el reclutamiento masivo virtual”.

 

El personal del SNE San Juan del Río responderá proporcionando el ID, con el que se concreta el registro de participación e indicarán los pasos a seguir para entrar a la plataforma virtual en la que se llevará a cabo el reclutamiento.

 

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos del SNE San Juan del Río: 427 27 232 39, extensión 102 y 106.