El Marqués Locales

Regulariza El Marqués servicio de electricidad en Presa del Carmen

Spread the love
  • Se realizó la colocación de 40 medidores y la relocalización de 15.

 

 

Cumpliendo los compromisos con la sociedad y ante la contingencia ocasionada por el COVID-19, el gobierno municipal de El Marqués, a través de la dirección de Gestión y Vinculación Social, continúa con los trabajos de regularización de servicio de energía eléctrica en la comunidad de Presa del Carmen.

Esta acción fue gestionada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presentando los problemas que presentan las localidades, por lo que se realizaron 40 contratos nuevos, así como la colocación de medidores y la relocalización de 15 de ellos, informó el titular de la dependencia Armando Hernández Rodríguez.

“Agradecemos el apoyo que siempre nos brinda la CFE, a través de la  superintendencia de distribución y superintendencia de suministro básico; los trabajos en conjunto siempre benefician a mayor número de habitantes. La intención de nuestro presidente es estar cerca de la gente mediante éste tipo de gestiones, y hoy más que nunca queremos apoyarlos”.

Refirió que los objetivos principales de estos trabajos son evitar fugas de energía eléctrica, inhibir actos ilícitos como el robo de energía y que los habitantes marquesinos cuenten con un servicio de calidad, sin afectar a las personas que cuentan con un servicio regular.

“Con hechos que transforman, seguimos avanzando en materia de mejora del servicio de energía ampliando la red eléctrica en las comunidades, en su mayoría, zonas de atención prioritaria; es decir, sitios en los que viven familias de escasos recursos, regularizando inmuebles y eficientando de la misma manera el consumo de cada uno de los hogares de nuestro municipio”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *