La entrega de apoyos QroBús para que los usuarios preferentes paguen dos pesos de tarifa se extiende hasta el 31 de mayo derivado de esta emergencia sanitaria.

El secretario de desarrollo social del estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, informó que a la fecha 37 mil 853 beneficiarios entre estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad han recogido su apoyo del transporte público, lo cual significa un monto dispersado de 55.9 millones de pesos.

Por el contrario, señaló que aún faltan 90 mil 147 usuarios por recoger su apoyo de un total de 128 mil que se inscribieron para este periodo.

Precisó que a partir de este día enviarán 25 mil mensajes sms a más usuarios beneficiarios para que acudan a recoger su dinero, ya sea con la impresión de boletas y canje en Súper Q, así como en los cajeros automáticos de Bancomer.

Asimismo, el secretario afirmó que el recurso está garantizado a los preferentes que no puedan recoger su apoyo QroBús. Después del 31 de mayo, dio a conocer que se anunciará un nuevo periodo.