Comunicación Social Coparmex Locales

Querétaro, primer lugar en aprobación entre empresarios a nivel nacional

El gobierno de Querétaro se ubicó en el primer lugar de aprobación por parte del sector empresarial en el país, de acuerdo a #DataCoparmexrealiza, encuesta cuatrimestral que realiza entre sus socios la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

 

Querétaro alcanzó 71 por ciento de aprobación, lo que posiciona a la entidad como líder en la encuesta, por encima de  entidades como Yucatán y Baja California Sur, que consiguieron 65 y 62 por ciento respectivamente.

 

La información recabada refleja el desempeño y el compromiso de los gobernadores, de acuerdo al cumplimiento de los propósitos para los que fueron electos.

 

De acuerdo con la encuesta, Querétaro destaca como un estado económicamente estable, con finanzas sanas y grandes oportunidades para el sector privado, condiciones que propician el desarrollo para inversionistas nacionales e internacionales.

 

Asimismo, el cumplimiento de la ley y el respeto a los derechos de los trabajadores coadyuvan a generar un ambiente de paz social y laboral.

 

La COPARMEX señaló que con la suma de voluntades políticas, empresariales y sociales se ha construido un estado fuerte y pujante, lo que consolida a la entidad queretana como un referente en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *