COVID-19 Locales

Fallecen 3 personas más por Covid 19 en Querétaro

La Secretaría de Salud Estatal informó sobre el fallecimiento de tres personas más por Covid-19 en el estado de Querétaro, por lo que, la cifra se elevó a 22 víctimas mortales.

La directora de servicios de salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, informó que se trató de una femenina de 67 años con diabetes, hipertensión y enfermedad coronaria; un masculino de 62 años con hipertensión arterial; y un masculino de 86 años sin atencedentes de comorbilidades.

En Querétaro se han confirmado 202 casos positivos a Covid-19, de los cuales, el 51 por ciento ha sido dados de alta sanitaria, 42 pacientes se encuentran en vigilancia en domicilio y dos más en el Centro de Congresos.

“Lamento comunicar tres decesos más por #COVID19 en Querétaro. Los pacientes: mujer de 67 años con antecedente de diabetes e hipertensión arterial; hombre de 86 años sin conmorbilidades; hombre de 62 años, también con hipertensión arterial. Se encontraban hospitalizados”, señaló el Gobernador del Estado en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *