La Secretaría de Salud Estatal informó sobre el fallecimiento de tres personas más por Covid-19 en el estado de Querétaro, por lo que, la cifra se elevó a 22 víctimas mortales.

La directora de servicios de salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, informó que se trató de una femenina de 67 años con diabetes, hipertensión y enfermedad coronaria; un masculino de 62 años con hipertensión arterial; y un masculino de 86 años sin atencedentes de comorbilidades.

En Querétaro se han confirmado 202 casos positivos a Covid-19, de los cuales, el 51 por ciento ha sido dados de alta sanitaria, 42 pacientes se encuentran en vigilancia en domicilio y dos más en el Centro de Congresos.

“Lamento comunicar tres decesos más por #COVID19 en Querétaro. Los pacientes: mujer de 67 años con antecedente de diabetes e hipertensión arterial; hombre de 86 años sin conmorbilidades; hombre de 62 años, también con hipertensión arterial. Se encontraban hospitalizados”, señaló el Gobernador del Estado en su cuenta de Facebook.