Locales Nacionales

Inundación en Pachuca rebasó los 4 mts de altura; Hay familias afectadas

Con inundaciones que rebasaron los 4 metros y medio en los desniveles de Río de las Avenidas y de hasta un metro de altura en varios puntos de la zona metropolitana de Pachuca, seguido de múltiples incidentes y una persona arrastrada por la fuerza de la corriente, son parte de las consecuencias que dejó una lluvia torrencial registrada esta tarde en la capital del estado.

Posterior a la abundante lluvia, misma que ya se compara con la inundación del 24 de junio de 1949 en magnitud, los cuerpos de seguridad de los niveles tanto estatal como municipal comenzaron con las labores de reconocimiento de los diversos daños y afectaciones generadas por el meteoro.

La abundante lluvia causó inundación total de los desniveles ubicados a la altura de las vialidades Jaime Nuno y viaducto Javier Rojo Gómez, mismos que alcanzan los 4.5 metros de altura, y que podían desbordarse a la vialidad principal de la concurrida Río de las Avenidas.

De igual forma el sótano del edificio del Poder Ejecutivo también se inundó sin que al momento se mencionen daños significativos a mobiliario o personal.

Fuente: Quadratin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *