El día de ayer, la cantante más famosa del momento, Billie Eilish, obtuvo una orden de alejamiento debido a que en la última semana un fan había estado acosándola afuera de su casa.

Todo comenzó cuando el lunes pasado, un joven de 24 años tocó la puerta de su casa, y preguntó que sí Billie Eilish vivía ahí, por lo que se le negó esa información. No conforme, decidió sentarse fuera de la casa a esperar si la veía. Y así ocurrió durante toda la semana.

Los padres de la cantante decidieron llamar a la policía, pues el joven se negó a irse en repetidas ocasiones. Fue detenido dos veces por la policía pero puesto en libertad debido que actualmente, tras la contingencia sanitaria del COVID-19, se deja en libertad a personas que no cometieron un delito grave.

La cantante declaró a través de sus redes social, que la persona no traía guantes o mascarilla, además de que su actitud parecía muy sospechosa.

Por fortuna, el día de ayer, la cantante recibió una orden de alejamiento, lo que le permite que no se acerca a 180 metros. Aún así, el 1 de Junio tendrá una audiencia.