Se realizarán reuniones vía remota para conocer a las personas que buscan adoptar. La marca de comida para perros, Pedigree, trabaja junto a la Asociación Humana de Nashville para organizar reuniones vía remota con el objetivo de que personas puedan adoptar a un perro sin salir de sus casas en esta etapa de cuarentena.

Las transmisiones iniciaron el pasado lunes y se llevarán a cabo hasta el miércoles 13 de mayo a través de la plataforma Zoom a las 17:00 horas, con la idea de que las personas puedan conocer a los perros con posibilidad de adoptar.

“Pedigree también pagará las tarifas de adopción del evento, por lo que cualquier adopción será totalmente gratuita. Parece haber un mayor interés en la adopción y el fomento:

los refugios casi se vacían en algunas de las regiones más afectadas cuando comenzó la pandemia de coronavirus”, publicó el portal Mashable. Tanto la marca de comida como la organización siguen laborando para aumentar e ingresar a más refugios a este programa, ya que en las primeras semanas el proyecto fue un éxito