La Universidad Autónoma de Querétaro concluirá sus clases dentro del esquema virtual, informó la rectora Teresa García Gasca.

Se planeará el esquema para concretar de manera presencial aquellas prácticas que exigen la presencia de alumnos.

“Nos falta todavía discutir un poquito más, a nivel del Colegio de Directores, pero lo que estamos pensando es terminar en línea todas las clases teóricas el 12 de junio, es la fecha aproximada, porque vamos a ser flexibles, si alguien necesita un poquito más de tiempo, no va a ser rígido el calendario”.

A partir de ese mes se programarán las clases prácticas, imposibles de cubrir en la modalidad virtual, así como la investigación.

En julio iniciarán las vacaciones de verano, a finales de ese mes concluirá el proceso de admisión, y es probable que se atrase una semana el segundo semestre del año.

TITULACIONES

Las titulaciones se han mantenido conforme a lo programado, se cuida que a las instalaciones de la máxima casa de estudio no acudan más de 10 personas, básicamente se cuenta con la presencia de quien se titula, el sínodo y algún familiar.

NUEVO INGRESO

También los cursos propedéuticos concluirán en el formato virtual; el examen Exhcoba si deberá efectuarse de manera presencial en junio, en un esquema para proteger la salud de los asistentes que, en su momento, se dará a conocer.