La detención de Adrián Alfonso Castillo, “El Trailer” destapó la implicación de funcionarios de Nuevo León con el crimen organizado.

La detención del ex miembro de Los Zetas, Adrián Alfonso Castillo, “El Trailer» destapó la cloaca sobre la implicación de funcionarios de Nuevo León con el crimen organizado.

“El Trailer” fue detenido el pasado fin de semana, por su presunta relación con la ejecución de dos empleados de la Tarimera LG, propiedad del regidor Manuel Lozano. Según los reportes, el ex líder de alto rango de Los Zetas habría ordenado el crimen porque los propietarios de la compañía de tarimas se negaron a trabajar para él.

Pero la investigación siguió en curso. La madrugada del martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones irrumpieron en el domicilio de Lozano, ubicado en las calles 5 de Mayo e Iturbide en la colonia Revolución, donde fueron decomisados tres vehículos de reciente modelo, 3,000,000 de pesos, droga, cartuchos y cinco centenarios. Además, en el negocio Tarimera LG, encontraron una pistola, marihuana, y cocaína en piedra. El regidor y dos sujetos, uno de ellos apodado como “La Borrega” fueron detenidos.