La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informó que dos menores, ambas de un año de edad, dieron positivo a Covid 19. El el estado se reportan 345 casos de Covid 19, 42 más que los registrados el martes 12 de mayo.

Las dos menores de un año de edad que dieron positivo a Covid 19 en Querétaro son casos leves y se encuentran en aislamiento en su domicilio.

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, informó que ya realizan un estudio epidemiológico para determinar dónde se contagiaron.

Asimismo, reportó que se les tomó una muestra a los papás de las dos bebés, por lo que, este jueves se espera el resultado para conocer si son o no casos confirmados de Covid 19.

Reveló que las menores presentaron fiebre y fueron atendidas en una unidad hospitalaria donde se les hizo la muestra correspondiente, la cual resultó positiva.

Pérez Rendón, reiteró que las bebés se encuentran en sus viviendas y su tratamiento es el mismo que se le da a un adulto con la enfermedad, particularmente para controlarles la fiebre.