Un infarto fulminante acabó con la vida de un chófer de transporte de carga, a las afueras de una gasolinera, en las inmediaciones del Circuito Cerro del Tambor, del municipio de Querétaro.

La mañana de este viernes, un operador de un camión tipo cisterna, de aproximadamente 45 años de edad, se detuvo a las afueras de la estación de carga, se dirigía a una tienda de conveniencia; pero momentos después de bajar de su unidad, repentinamente se desvaneció.

En el momento, despachadores de la estación dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero, momentos después de que paramédicos arribaron al lugar, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Estado.

Tiempo después llegó el personal del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, para la necropsia de Ley.

policía municipal de Querétaro acudieron como primeros respondientes y tomaron conocimiento del hecho, resguardaron la zona para facilitar las diligencias correspondientes.