La tarde de este domingo una persona de la tercera edad fue hallada sin vida dentro de un autobús, esto durante la revisión en un Puesto de Supervisión Sanitaria ubicado en la Caseta de Palmillas, en la carretera México-Querétaro.

El camión habría partido de Chiapas con destino Tijuana, en la unidad viajaban 55 personas entre las que se encontraban pasajeros extranjeros, quienes aseguraban estar de manera legal en el país, por lo que también se dio parte al Instituto de Migración Nacional (INM).

La unidad de pasajeros fue detenida por la PoEs para su inspección, sin embargo, al notar que un hombre se encontraba inconsciente procedieron a las diligencias correspondientes, de acuerdo a testigos, el hombre de la tercera edad habría perdido el conocimiento a la altura del Arco Norte, aparentemente por paro cardiorrespiratorio.

Debido a que el autobús venía repleto y sin las medidas de sanidad necesarias, se verificó el estado de salud de todos los pasajeros y su origen.

El autobús quedó custodiado por elementos de la Policía Estatal y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo del hombre fallecido.

Fuente: Quadratin