El futbolista inglés ya fue liberado tras pagar una fianza, luego de que fuera detenido tras la denuncia de la supuesta víctima.

La policía y una ambulancia fueron llamados para acudir a la casa del jugador internacional inglés, en la madrugada del domingo, tras una llamada de la denunciante.

El jugador de 19 años fue detenido, antes de ser liberado tras el pago de una fianza.

«Cuando los servicios de socorro llegaron, una mujer afirmó haber sido violada y fue llevada a un hospital»,  explicó un portavoz de la policía, citado por el Daily Mail.

«Un hombre fue detenido en el lugar como sospechoso de violación. Fue soltado bajo fianza y será convocado a mediados de junio», añadió el portavoz.

Según la prensa, Hudson-Odoi había encontrado a la mujer en internet y, quebrando el protocolo de distanciamiento social recomendado por el gobierno, había enviado un auto a buscarla para que viniera al domicilio del jugador.

Callum Hudson-Odoi se había ilustrado estas últimas semanas al ser el primer jugador de Premier League que dio positivo al nuevo coronavirus a principios de marzo, recuperándose después.