8 personas asesinadas fue el resultado de un ataque armado en el municipio de Apaseo el Alto luego que un grupo de personas armadas agredió a personas que se encontraban en la vía pública con armas de fuego de alto calibre.

De acuerdo a fuentes consultadas los hechos se registraron en la colonia Ávila Camacho del citado municipio alrededor de las seis de la tarde de este lunes cuando un grupo de sujetos en varios vehículos abrieron fuego asesinando a 6 hombres y 2 mujeres que se encontraban reunidos en la vía pública, de quienes hasta este momento no se cuentan con identidades.

Tras el homicidio, testigos del lugar hicieron el reporte de los hechos al número de emergencias 911, en donde aseguraron que se habían registrado detonaciones de armas de fuego y se encontraban en el lugar varias personas atacadas. Inmediatamente se trasladaron al lugar elementos de los tres órdenes de gobierno para tomar conocimiento de los hechos al tiempo que paramédicos daban fe que las personas agredidas habían perdido la vida en el lugar.