• La empresa Eaton Corporation donó  caretas y 40 litros de cloro que serán utilizados para sanitizar los espacios de la dependencia.

 

El gobierno municipal de El Marqués, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), recibió la donación de mil 500 caretas protectoras por parte de la compañía Eaton Corporation, que serán utilizadas por personal médico y personal de atención de diversas dependencias de la actual administración.

Claudia Martínez Guevara, directora general del SMDIF, reconoció la importancia del apoyo solidario de la institución privada durante el periodo de contingencia. Señaló que el compromiso es distribuir este material con el personal que tiene la encomienda de salvaguardar la integridad de los habitantes de la demarcación.

“Hoy quiero resaltar las cosas buenas que nos ha dejado esta pandemia, nos ha mostrado que podemos ser solidarios, unidos y sobre todo responsables, estos instrumentos sin duda harán la diferencia para el personal médico que brinda servicio a pacientes aquí en nuestro municipio”.

“También serán utilizadas por trabajadores de otras dependencias que tienen que realizar diversas labores de atención a la ciudadanía, nuestros compañeros de Protección Civil, integrantes de la Secretaría de Seguridad y todos aquellos que salen a las calles para apoyar y contener la propagación del virus”, puntualizó Martínez Guevara.

Sumada a esta acción, Eaton Corporation realizó la entrega de 40 litros de cloro, que será utilizado para sanitizar los espacios públicos del SMDIF, ubicado en la comunidad de La Griega, donde continúa la atención a pacientes.

Finalmente Armando González,  gerente de planta de dicha empresa señaló que este apoyo es derivado del trabajo en conjunto con la finalidad de redoblar esfuerzos y servir a la comunidad.