Hoy por la maña un hombre de aproximadamente 30 años de edad y en aparentes condiciones de indigencia, murió al ser arrollado en las inmediaciones de la avenida Prolongación Bernardo Quintana.

El incidente ocurrió cuando el sujeto, de aparente condición de indigencia, trató de cruzar la vialidad en los carriles que van de carretera a San Pedro Mártir hacia la Avenida Revolución, esto a la altura del retorno que está a unos metros del acceso al fraccionamiento El Arcángel; sin embargo, no se percato de que una pipa que transportaba agua potable se aproximaba y fue arrollado por lo que quedó debajo de las llantas de ésta.

El operador de la pipa y automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después llegaron paramédicos a proporcionar los primeros auxilios a la víctima; pero al momento de realizar la valoración del lesionado, se determinó que presentaba heridas graves, por lo que minutos después falleció en el lugar, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Minutos después acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para proceder con el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

El conductor de la pipa fue puesto a disposición de la Fiscalía, para determinar su situación jurídica.