Aparentemente, una falla mecánica fue el motivo por el que una camioneta se quedo sin frenos cuando circulaba sobre avenida Paseo Querétaro, lo que por consecuencia se impacto contra un taxi ejecutivo en el cruce con Bernardo Quintana, en la zona norponiente del Municipio de Querétaro.

El percance ocurrió  cuando el conductor de una camioneta Nissan, con placas de circulación de esta entidad, transitaba sobre avenida Paseo Querétaro en dirección hacia el Boulevard Peñaflor; sin embargo, metros después su unidad se quedó sin frenos, por lo que no pudo detenerse e impactó en un costado a un VolksWagen Vento, en color plata, mismo que trasladaba a una pasajera en el asiento posterior.

Conductores que pasaban por la zona del accidente dieron aviso a elementos de emergencia,  quienes llegaron al sitio del percance a brindar atención a los involucrados.

Luego de que hizo la valoración, se determino que no presentaban heridas de consideración por lo que no requirieron traslado al hospital.

Oficiales de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de las grúas, para remolcar los vehículos siniestrados al corralón.