En una residencia de lujo del Fraccionamiento Las Brisas de Temixco, cinco personas fueron asesinadas a tiros por un grupo de hombres encapuchados, la tarde de este jueves.

Alrededor de las 15:55 horas, los paramédicos fueron informados sobre un ataque a balazos dentro de una vivienda marcada con el número dos, en la calle Brisas del Pacifico, en la colonia Las Brisas, en el municipio de Temixco.

Los socorristas confirmaron que las víctimas ya no tenían signos de vida, por lo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, uno de ellos se trataría de un presunto líder de un grupo delictivo con mayor presencia en Morelos, versión de una fuente confiable.

Tras el crimen, la Policía decomisó un vehículo Clio de color azul, con las placas de circulación NEB8548, el cual fue ubicado cerca de la farmacia Guadalajara de Temixco. El carro fue utilizado por cuatro hombres con pasamontañas, altos y delgados que perpetraron el ataque en la residencia de lujo.

Cabe mencionar que de manera inusual, el Fiscal del Estado de Morelos arribó a la casa donde ocurrió el crimen, sin embargo ha mantenido total hermetismo, por lo que ha surgido diversas versiones.

Una de las versiones señala que, las víctimas serían integrantes de un alto funcionario; otra revela que se trataría por el caso de la detención de un ex líder delictivo de Juárez, detenido en Cuernavaca.

Pero la versión que fuentes confiables han dado a conocer es que una de las víctimas sería un líder de un grupo delictivo con presencia en el estado de Morelos.