En medio de la crisis sanitaria por el COVID-19, el fútbol mexicano vive una gran reforma en varios ámbitos. Sin embargo, estos cambios no son vistos con buenos ojos por diferentes sectores que integran el deporte más popular en el país.

Ahora, aficionados de Monarcas Morelia salieron a las calles para manifestarse en contra de un supuesto cambio de sede del club. Cabe destacar que México aún sigue con medidas de distanciamiento social en todo la República por la epidemia de coronavirus.

Decenas de seguidores de los purépechas llegaron al frente al Palacio de Gobierno del estadio. “¡Monarcas quédate en casa, no salgas!” o “¡Quiero verte, tenerte y apoyarte!”, son algunos de los cánticos que se escucharon, además de que la mayoría portaba el jersey del club.

Y es que hay versiones que refieren que club michoacano se irá a Mazatlán, Sinaloa, donde hasta hay ya un nuevo estadio. “Parece que sí (se va)… Es una pena… Aunque oficialmente no hay nada”, explicó una persona que gestiona la administración del equipo a ESPN.