Locales

Autobús impacta camioneta en la México Querétaro

Spread the love

Un camión de pasajero que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Autopista México Querétaro, impactó a una camioneta y se dio a la fuga.

De acuerdo a testimonio del afectado, se trato de una unidad con la leyenda ‘Anahuac’ que provoco el accidente con la camioneta en el Kilómetro 167 de la carretera federal 57.

El percance ocurrió en dirección a la ciudad de México, a la altura de Loma Linda, donde el conductor de la camioneta,  un hombre de origen americano, resultó con algunos golpes menores.

La camioneta del afectado, una Toyota color blanco, con placas de circulación UKG-79-14 para el estado de Querétaro, termino en el carril de alta velocidad y una parte del acotamiento, la tracción de las llantas quedó estropeada, lo que hizo imposible mover la unidad.

El chofer y único tripulante, pidió el apoyo de su seguro, Guardia Nacional División Caminos llegó a la zona y con la ayuda de una grúa logró retirar la unidad siniestrada para liberar la circulación, en tanto se supo que el hombre recibiría un pase médico para su valoración en un hospital.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *