Futbol Internacionales

El Barcelona declara intransferible a Ansu Fati

Spread the love

El Barcelona ya tiene en la mira a su futura, pero no muy lejana estrella y es que el cuadro blaugrana tiene que seguir su buen camino y pensar en el reemplazo de sus actuales estrellas, como Messi. Por tal razón, el joven Ansu Fati no saldrá del club de ninguna manera en los próximos meses e incluso años.

En las últimas semanas, el Barça ha recibido muchísimas ofertas por el futbolista. Incluso, el agente Jorge Mendes lo llamó con una oferta cerrada y pidió precio por el jugador, ya que había un club de la Premier dispuesto a pagar una millonada por Fati.

Pese a la pandemia no se sabe si la situación económica del Barça es delicada por la crisis que ha dejado la pandemia de la covid-19, pero nunca ha habido la mínima posibilidad de colocar a Ansu en el mercado. Incluso, el Borussia Dortmund se acercó al Barça para proponer un traspaso alto con opción de recompra, pero el club blaugrana ni siquiera contempló esta opción. El joven de 16 años renovó hace unos meses y su cláusula de rescisión es de 170 millones de euros, aunque subirá a los 400 millones cuando firme su contrato profesional. Precisamente, este es uno de los puntos que podrían llegar ya en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *