Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre completamente carbonizado, al incendiarse una choza edificada de cartón, en un predio contiguo a una empresa papelera en San Juan del Río.

Según informes de las autoridades, la víctima podría tratarse de una persona en situación de calle, hasta el momento, la Fiscalía del Estado investiga las causas por las que pudo haber muerto y encontrado carbonizado.

En el lugar, ubicado a un costado de Avenida Tecnológico, frente a la colonia Quintas de Guadalupe, el personal de bomberos acudió para sofocar un incendio que fue reportado al servicio de emergencia 911.

Al momento de realizar el trabajo, a un costado de la choza consumida por el fuego, los elementos de emergencia encontraron los restos de la víctima.

De inmediato se dio parte a la Policía y la zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes y las diligencias en la escena de los hechos.

Al momento de la presencia de los uniformados, se localizaron en la zona a varios individuos de procedencia centroamericana, por lo que se echaron a correr y uno fue detenido.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para su declaración; al momento que el área donde se presume se resguardaban, se incendió y fue arrasado por el fuego, con saldo de una persona localizada carbonizada.