• Las jornadas “Con amor por la Salud de México” se han llevado a cabo en 30 estados

CDMX a 29 de mayo del 2020 — Organizaciones dedicadas a la difusión y aplicación de terapias de salud naturistas y complementarias, realizan las jornadas “Con amor por la salud de México” a fin de distribuir de forma gratuita homeopatía, NOSODE (microdosis) y Terapia Floral para ofrecer a la población estos tratamientos como medida de prevención contra el Covid 19.

Hasta el momento, se han entregado más de 5,000 tratamientos en 30 estados del país, incluyendo caretas protectoras y cubrebocas con imanes en puntos de acupuntura que ayudan a evitar infecciones respiratorias.

“Estas terapias, si bien no son un medicamento, ayudan a prevenir tanto el Coronavirus como la Influenza pues entre otras cosas ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y el respiratorio”, explica el Dr. David Hidalgo, coordinador de “Con amor por la salud de México”, presidente de la Confederación Mundial de Medicina Integrativa, Tradicional, Complementaria y Educación en Salud (COFEMITES) así como rector del CUAM.

Hoy se entregaron 500 tratamientos a personal directivo de la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX para uso del personal de la misma alcaldía y de la población en general.

Organizaciones participantes: Diálogos de Honor y Respeto, COFEMITES, Centro Universitario de Alternativas Médicas (CUAM), Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano, IXMUKANE, Fundación Mexicana para la Nutrición, Fundación CRYNDI, INPROEF, Instituto Socrático Americano, Terapéuticas ROSHER, Red de Enfermeras y Enfermeros por el Bienestar Social de México, Elixires Aztecas, KAJVAL y AMEDEHHAC.