Se registró un accidente durante los arrancones de vehículos que se realizaban de manera clandestina durante la madrugada, sobre la carretera Buenavista-SanMiguel de Allende, en el delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Además en el evento había mujeres y niños, así como una gran cantidad de personas, por lo que se violaban las normas sanitarias decretadas por el Covid-19.

Por la madrugada, se registró un incidente entre una camioneta Jeep Cherokee y un Mazda 3, en el momento que llevaban acabo su carrera en sentido a San Miguel de Allende.

La camioneta Jeep, hizo contanto con el mazda, por lo que perdió un neumático, quedando varado sobre la carretera en sentendi hacia San Miguel.

Enseguida, un vehículo que circulaba por la zona se impacto con la parte trasera de la camioneta, proyectándola fuera de la carretera, resultando tres personas lesionadas.

Se trato de una mujer embrazada con aproximadamente 6 meses, de 25 años de edad, un menor de 7 años, ambos se transportaban en el vehículo que se impacto contra la Jeep, y un joven de aproximadamente 20 años de edad, que se encontraba abordo de la camioneta Jeep, resulto con lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital.

A pesar de que se hizo la denuncia al 911 y a través de redes sociales, no se observó el arribo de las autoridades policiales al lugar del fuerte accidente.