Seis personas detenidas en una fiesta en la colonia Obrera.

“No bajaremos la guardia”, Carlos Rodríguez Di Bella director de Protección Civil de la capital expresó que las medidas sanitarias seguirán al igual que los operativos; invitó a la sociedad a seguir quedándose en casa ya que Querétaro no reintegrará actividades el 01 de junio.

Rodríguez Di Bella Indicó que las aglomeraciones de personas siguen sin estar permitidas, tales como fiestas, actividades en centros corporativos, así como la abertura de negocios que no sean considerados como esenciales.

Asimismo, dio cuenta de una fiesta reportada el jueves en La Obrera, en la que había alrededor de 20 personas acumuladas festejando el término de estudios de una persona, ante un reporte ciudadano llegaron las autoridades, quienes fueron recibas con agresión verbal e intentos de agresión física, por esta razón elementos de seguridad ciudadana actuaron ante los hechos  y son seis los detenidos, quienes ameritaron una sanción administrativa y que se enviaron ante un juez cívico.

Mencionó que se ha seguido con las reuniones con los lideres comerciales, quienes han mostrado accesibilidad a colaborar en pro de la salud de los queretanos.

Ante esto deja en claro que no se levantan medidas sanitarias.